MEJORES DESHUESADORES DE ACEITUNAS

MEJORES DESHUESADORES DE ACEITUNAS 2019

 

¿Culaes son las mejores deshuesadores de aceitunas del mercado? Si te gustan las aceitunas (Ver: GAMA DE PRODUCTOS DE ACEITUNAS LORENTE), pero te incomodan sus huesos al comerlas o simplemente quieres quitarlas para tus ensaladas, patés veganos u otros platos, estás de enhorabuena: ¡Deshuesar aceitunas nunca ha sido tan fácil!.

En esta selección de los mejores deshuesadores de aceitunas, presentamos 5 aparatos muy prácticos para los entusiastas de las aceitunas que se declaran enemigos de los molestos huesos. A continuación, presentamos una selección de cinco opciones de utensilios «quita huesos» a la venta en Amazon realmente convenientes si quieres quitare los huesos a tus aceitunas, con materiales de primera calidad, mecanismos especialmente diseñados y precios bastante económicos aptos para cualquier bolsillo.

 

¿Qué es un deshuesador de aceitunas?

Resumiendo bastante, un deshuesador de aceitunas, es básicamente un utensilio de cocina metálico (generlamente, hechos de acero inoxidable o zinq), compuesto principalmente por un mango antideslizante suave y cómodo que absorve la presión, conectado mediante una especie de muelle o palanca con otro mango, que se apreta con el fin de mover un pequeño listón metálico hacia una»mini-plataforma» donde se ubica la aceituna, con el fín de hacer un pequeño agujero en la misma que consiga sacarle el hueso.

Es conveniente destacar que, debido a su similar tamaño, los utensilios deshuesadores de olivas, tambien pueden servir perfectamente para sustraer los huesos de cerezas y otros frutos de pequeño tamaño.

Tipos de deshuesadores de Olivas

Los principales deshuesadores de aceitunas del mercado se encuentran fundamentalmente en dos grupos: el deshuesador de aceitunas industrial para un uso a gran escalas por parte de empresas conserveras y grandes productoras aceituneras; y el deshuesador de aceitunas manual para un uso más puntual y personal en casa, para cosas del día a día como quitar los huesos de las olivas en las ensaladas y otros platos. También son ideales para quitar los huesos en aceitunas y cerezas cuando se tienen bebés o niños pequeños y se quiere evitar que se atraganten.

 

¿Por qué comprar un deshuesador de aceitunas?

El principal motivo por el que comprar un deshuesador de aceitunas, es su practicidad. La ventaja fundamental de los deshuesadores de aceitunas, es el tiempo que te permitirá ahorrar para disfrutar de tus aceitunas y frutas favoritas sin preocuparte de sus molestos huesos.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores deshuesadores de aceitunas disponibles en Amazon para que te los lleves a casa. Productos de gran calaidad a muy buen precio con la garantía de Amazon, con envío gratuito y que siempre puedes devolver y recuperar tu dinero si no cumplen con tus expectativas.

 

Top 5 mejores deshuesadores de aceitunas manuales a la venta en Amazon:

 


 

 

KCMCOS – Deshuesador aceitunas de Kitchen Craft

Comenzamos nuestra lista de los mejores deshuesadores de aceitunas con el quita-huesos de Kitchen Craft KCMCOS, un utensilio aleción de acero y zinc, ligero y resistente, con un diseño elegante especialmente concebido para quitar huesos en aceitunas, cerezas y otros frutos de pequeño tamaño.

Si quieres extraer el hueso de la oliva para tus ensaladas es la solución. Cuando presionas el mango, te extrae el hueso correctamente sin hacer demasiado esfuerzo. El artilugio umple perfectamente su función. Estéticamente es bontio y de material de buena calidad.

Principales características del deshuesador manual de aceitunas Kitchen Craft KCMCOS:

  • Acabado brillante Superb
  • Largo: 16 cm
  • Resistente a las manchas y olores
  • Stoner uso fácil
  • Utensilio moldeado muy resistente

VEP PRECIO DEL DESHUESADOR KITCHEN CRAFT EN AMAZON

 

 


 

Oxo Good Grips – Deshuesador de aceitunas

Continuamos nuestro listado con el deshuesador de olivas OXO GOOD GRIPS, un artilugio muy util para aquellos entusiastas de las ensaladas con aceitunas, pero que no son tan amigos de los huesos  en ellas. Este práctico quita-huesos de aceitunas, se caracteríza por poseer una forma del receptículo se ajusta tanto a las aceitunas más grandes como a variedades más pequeñas. Además, también permite quitar los huesos de cerezas y otros frutos de pequeño tamaño con huesos. Va genial si tienes niños pequeños en casa y no te gusta la idea de que coman olivas o cerezas con hueso por miedo a atragantarse.

Otro elemento bastante destacable, es su guarda salpicaduras, que protege la superficie de trabajo de manchas del líquido que sueltan las aceitunas al perforarlas y además puede retirarse para limpiarse fácilmente.

Respecto a su manterial,  destacamos su calidad mediante una fuerte estructura de cinc fundido que  permite retirar los huesos con facilidad evitando que nunca se rompa o deteriore.  Además, cuenta con un mango andideslizante, suave y cómodo, que absorbe la presión al apretarlo.  Se cierra con bloqueo para guardarlo fácilmente y es totalmente apto para limpiarlo en el lavavajillas sin que se estropee, lo que sin duda lo hace muy conveniente y práctico. No podría faltar en nuestra lista de mejores deshuesadores de aceitunas.

 

Características del deshuesador manual de aceitunas OXO GOOD GRIPS:deshuesador de olivas oxo good grips

  • Cerraduras para facilitar el almacenamiento, apto para lavavajillas
  • Generosa capacidad y un diseño moderno y elegante
  • Mangos antideslizantes suaves y confortables que absorben la presión al apretarlos.
  • Protector de salpicaduras de liquidos y jugos. Se extrae fácilmente para su lavado.
  • Robusto, aleación de zinc fundido muy resistente

VEP PRECIO DEL DESHUESADOR OXO GOOD GRIPS EN AMAZON

 

 


 

 

WESKTMARK OLIVUS – Deshuesador aceitunas 

A continuación, es el turno de la deshuesadora de aceitunas manual Wesmark Olivus, un aparato sencillo y no muy caro. Cumple perfectamente su función. Deshuesa fácilmente aceitunas, cerezas y otras frutas como ciruelas si no están muy maduras (si lo están, parte de la pulpa se queda adherida al hueso inevitablemente).

El secreto es su cuchilla, en la foto se aprecia un poco el diseño. Este deshuesador de olivas, posee un mecanismo fácil y sencillo para cumplir su función de forma eficaz sin muchas complicaciones. Realmente muy util y un utensilio imprescindible para tener en tu cocina.

La deshuesadora manual Westmark Olivus es una herramienta pequeña y ligera. Una deshuesadora  muy facil de manejar que ofrece un deshuesado muy rápido, limpio y de calidad. 100% recomendable para un uso doméstico.

deshuesadora de aceitunas manual westmark olivus

Características del Deshuesador de Aceitunas Westmark Olivus

  • Ideal para aceitunas, frutas frescas y en conserva
  • Con escobilla de goma
  • Capacidad de canaleta y cassette de núcleo
  • Fácil de limpiar

Dimensiones: 175 x 50 x 10 mm. Material: aluminio, revestido.

 

VEP PRECIO DEL DESHUESADOR WESTMARK OLIVUS EN AMAZON

 

 


 

 

CONDELLO CASA – Deshuesador aceitunas 

Si no tienes paciencia para quitar los huesos uno por uno,  el deshuesadorde aceitunas Condello Casa es lo que buscas. Un aparato revolucionario para sacar los huesos de 6 aceitunas o cerezas a la vez. Sin duda, un imprescindible en nuestro listado de los mejores deshuesadores de aceitunas.

Un pequeño artilugio realmente inteligente y práctico para tener en casa. Si tienes un niño pequeño amante de las aceitunas y las frutas, ya no volverá a ser un dolor de cabeza quitarle los huesos. El deshuesador de aceituans de Casa Condello, te facilitará mucho la vida al permitir deshuesar 6 aceitunas de una tacada. El deshuesador, funciona de forma suave y precisa sin la necesidad de ejercer demasiada presión. Cuenta con 6 pequeñas cuchillas en la parte frontal para extraer 6 huesos a la vez de forma fácil y rápida.

Gracias a su diseño hermético que mantiene las aceitunas asiladas, las manos se mantienen limpias gracias a su base extraíble que atrapa los huesos y el líquido sobrante. Además, la base antideslizante mantiene el quita huesos estable, mientras que las puntas de zinc sacan los huesos. Además, el aparato se desmonta facilmente para su limpieza y se cierra herméticamente para su almacenamiento.

Principales características del deshuesador de aceitunas Condello Casa (para 6 HUESOS)

deshuesador de aceitunas para 6 huesos condello casa

  • Revolucionario diseño para extraer 6 huesos a la vez.
  • Las manos permanecen limpias en todo momento.
  • Base desmontable que atrapa los huesos y el liquido para mantenernos libre de manchas y suciedad.
  • Mecanismo de resorte que proporciona facilidad de uso y se bloquea para un almacenamiento
    compacto.
  • Su base antideslizante mantiene el deshuesador estable.
  • Tamaño compacto para un fácil almacenamiento portátil con botón de bloqueo en la parte superior.
  • Se desmonta facilmente para lavarlo en el lavavajillas.

 

VEP PRECIO DEL DESHUESADOR CONDELLO CASA EN AMAZON

 

 


 

LEVIVO – Deshuesador de Aceitunas

Este genial deshuesador de aceitunas Levivo, es probablemente nuestro quita-huesos favorito, uno de los aparatos más prácticos del listado y uno de los mejores deshuesadores de aceitunas a la venta en Amazon. Pese a que en Amazon se presenta únicamente como un deshuesador de cerezas, su mecanismo y tecnología es igualmente útil para deshuesar olivas y funciona perfectamente para ello. Lo primero que llamala atención de este artilugio es su facilidad de uso. Antes de usar esta deshuesadora, podías quitar el hueso de las aceitunas y cerezas simplemente cortandolas por la mitad y haciendoles un giro (como con los melocotones, los albaricoques o como los aguacates…), lo que al final acaba siendo una tarea lenta y tediosa.

Este deshuesador es terriblemente sencillo de usar, después de lavarla bien (que es lo evidente), la montas colocando la palanca en la tapa de la jarrita y ésta sobre la jarrita. Ponemos las aceitunas en el «dispensador» y luego, una a una, vamos deshuesandolas. presionando la palanca sobre cada una. Las aceitunas caen sin el hueso en el recipiente que hayamos puesto. Deshuesar aceitunas con Levivo, es así de fácil.

Además, el aparato es bonito y elegante, con un recipiente transparente en el que iremos viendo como caen los huesos, y una parte de arriba en la que podemos poner un puñado de aceitunas o cerezas, que irán cayendo por la zona inclinada hasta una pequeña abertura que tiene una junta de silicona, entonces activamos el émbolo que empujará el hueso hacia abajo y dejará caer la oliva ya deshuesada por la salida (debemos colocar un plato, vaso, o cualquier recipiente bajo la salida para que recoja la aceituna).

El montaje es sencillo, el uso más sencillo aún, y el resultado es bueno. Ahorra muchísimo tiempo si quieres deshuesar muchas aceitunas a la vez. Todas las piezas pueden lavarse en el lavavajillas.

Principales características de la deshuesadora de aceitunas y cerezas LEVIVO:

  • Deshuesadora de aceitunas,  para deshuesar olivas y cerezas rápidamente y sin esfuerzo; con recipiente de gran tamaño para recoger los huesos
  • Basta con colocar las frutas en el vertedor inclinado; las aceitunas se deslizan automáticamente a la cavidad y son deshuesadas limpiamente al presionar la palanca
  • Manejo muy seguro sin peligro de lesiones; fácil de limpiar, apto para el lavavajillas
  • Contenido del embalaje: Deshuesadora, compuesto de un cajón para los huesos con tapa desmontable y vertedor integrado, 2 soportes de silicona para las cerezas

 

VEP PRECIO DEL DESHUESADOR LEVIVO EN AMAZON

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
MEJORES DESHUESADORES DE ACEITUNAS
Author Rating
51star1star1star1star1star
WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp