EMPRESA FAMILIAR DESDE 1970

01

Aceitunas Lorente es una pequeña empresa familiar ubicada en la provincia de alicante. Fue fundada en 1970 por Don Antonio Lorente Martinez, quien con mucha dedicación,sacrificio y esfuerzo hizo posible este proyecto.

Empezó en la zona de Alicante Norte, donde gracias a la amplia gama de aceitunas y encurtidos y a su gran calidad se expandió hacia la costa de la provincia.

A día de hoy, lejos quedan los inicios de una empresa que empezó con sabores típicos y tradicionales, donde en el 2002 con su hijo Don Antonio Lorente García empezó con sabores diferentes, atrevidos pero suaves a la vez. Destacando sus productos Gourmet.

Don Antonio se puso a trabajar muy duro,sobre todo en la creación e innovación de los productos Gourmet, porque la mentalidad y el mercado internacional son muy diferentes al nuestro y así lo requerían.

De lo que nos sentimos más orgullosos es de la profesionalidad de nuestros trabajadores, de nuestro carácter familiar, de nuestro trabajo en equipo, forma del éxito de nuestros productos,basados exclusivamente en los secretos de viejas recetas,son conocidos por ser elaborados artesanalmente por manos repletas de experiencia y tradición.

La selección de la mejor materia prima y unos ingredientes de primera calidad junto a las múltiples propiedades saludables,hacen que sea un alimento muy recomendado para su consumo.

El cambio de generación, introdujo un “cambio de paladares” que no son tan comunes a nivel nacional, abriendo un amplio abanico al mercado internacional.

Gracias a la creatividad del personal, a la alta gama de sus productos y al atrevimiento de sus compradores, Aceitunas Lorente distribuye al pequeño comercio aunque su mayor punto de venta al público es en mercadillos semanales: Torrevieja, Alicante, Guardamar del Segura y Playa Flamenca ( Orihuela Costa).

aceituans y encurtidos mercadillos alicante torrevieja
puesto de aceitunas en mercadillo alicante torrevieja

Cada cliente es lo más importante. Usted es la razón de ser de nuestra empresa, por eso ofrecemos un amplio abanico de productos de gran calidad para todos los gustos. Nuestra principal misión es tratar de satisfacer con éxito los deseos de cada cliente.

Las aceitunas, desde hace siglos forman parte de las mesas españolas y tienen una importante presencia en la dieta “Mediterránea” por sus excelentes propiedades y sabor.
En Aceitunas Lorente nos orgullecemos de ser parte de esta cultura gastronómica propia de nuestra tierra, famosa internacionalmente por sus hábitos saludables y equilibrados.

Conoce a Nuestro Equipo

02

En Aceitunas Lorente, más que un equipo somos toda una familia. En la empresa, nos orgullecemos de contar con un grupo humano excelente de profesionales comprometidos con la calidad y el trabajo bien hecho, desde elaboración del producto hasta su comercialización en los diferentes puntos de venta.

antonio lorente propietario aceitunas lorente

Antonio Lorente

Gerente/ Propietario

blago equipo aceitunas lorente alicante torrevieja

Blago Bashev

Ventas y Atención al Cliente

helena equipo aceitunas lorente alicante torrevieja

Helena Ivanov

Ventas Mercado Ruso

trabajador aceitunas lorente marco perez

Marco Pérez

Responsable de Almacén

marien equipo aceitunas lorente alicante torrevieja

Mariel González

Responsable Logística