Venta de Aceitunas y Encurtidos al por Mayor

¿Alguna vez te has preguntado por los beneficios que puedes conseguir al comprar nuestros productos a través de nuestro modelo de venta de aceitunas y encurtidos al por mayor?, ¿deseas conocerlo?, ¿quieres saber los beneficios que recibirías?

Te invitamos para que conozcas de manera personalizada nuestros productos y sus beneficios a nivel de salud, preparaciones gourmet, en la mesa española, y por supuesto, en el sentido económico. Te ahorrarás algunos euros que podrás economizar o darte algún gusto.

Venta de Aceitunas y Encurtidos al por mayor

aceitunas lorente pimientos rellenos de queso tierno

Nuestra modalidad de venta de aceitunas y encurtidos al por mayor es tu mejor elección.

Tú eres un Cliente muy importante para nuestra Compañía, gracias a ti y a tu fidelidad, hemos incorporado productos de gran calidad a nuestro catálogo comercial.

Quienes nos han elegido manifiestan que sus gustos y expectativas han sido satisfechas de manera exitosa.

Desde 1970 nos hemos esforzado y caracterizado por darle a nuestros Clientes un producto delicioso, de calidad óptima, casero, y 100% artesanal y natural.

Nuestros productos son recomendados para el consumo particular, puedes comprarlos para llevarlos a tu familia y disfrutar de unas agradables y exquisitas aceitunas y encurtidos, entre otros.

También pueden ser utilizados industrialmente, son muchas las empresas de Alimentación y otros Establecimientos que aprecian y gustan de nuestros productos.

Para bares, servicios de alimentación y restaurantes, nuestros productos son el punto esencial en sus preparaciones.

¿Tienes una reunión familiar el fin de semana?, ¿estás preparando una fiesta por tu graduación, por tu ascenso laboral o porque deseas pasar un rato agradable con tus amigos?, ¡no dudes en contactarnos!

Nuestra modalidad de venta de aceitunas y encurtidos al por mayor es tu mejor elección. Haz tu pedido aquí.

Diversidad de Productos de nuestra Compañía

aceitunas lorente torrevieja negras cacereñas rellenas de queso torrevieja alicante

…compra nuestros productos a través de nuestro modelo de venta de aceitunas y encurtidos al por mayor.

Queremos que conozcas detalladamente la gran cantidad de gamas específicas de nuestros productos, una a una te las daremos a conocer.

Gama Mediterránea

Esta gama productora de nuestra Compañía está compuesta por los sabores más auténticos de nuestra tierra.

Disfruta de unos espectaculares Pepinillos Agridulces con un apetitoso Mixto Mediterráneo, pero antes, prueba nuestras deliciosas aceitunas y encurtidos: Gordal sin Hueso, Gordal, Gordal Aliñadas, con Hueso sabor a Anchoa, sin Hueso Manzanilla y Negras Cacereñas.

Gama Caseras

Estás ante los sabores naturales y artesanales que con esfuerzo y dedicación producimos diariamente.

En nuestra modalidad de venta de aceitunas y encurtidos al por mayor puedes comprar y disfrutar de los productos más caseros que existen en el mercado.

Encontrarás Aceitunas Moradas, Chupadedos, Campo Real, Cuquillo, Partidas De Jaén, Marroquinas Secas y las De Aragón.

¿Cuál de toda estas preparaciones disfrutarás más?

Gama Rellenas

Si te gustan las aceitunas rellenas de riquísimos sabores, ¡esta gama de productos es para ti!

Escógelas como quieras, Negras con Queso, Negras Rellenas De Ajo, Rellenas de Berenjena, Atún, Pepinillos, Jalapeño o Guindilla.

¿Ya sabes cuál pedir? Recuerda que al comprar nuestra venta de aceitunas y encurtidos al por mayor, mejores beneficios tendrás.

Gama Picantes

Aquellos amantes de los sabores intensos pero sutiles a la vez, de gusto prolongado de difícil descripción, serán las personas que gozarán y disfrutarán a plenitud nuestras preparaciones de aceitunas y encurtidos de Gama Picantes.

Aquí podrás disfrutarlas Rellenas De Jalapeño, De Guindilla, y De Jalapeños Mexicanos. También las tendrás en Banderillas Picantes, Secreto de la Abuela, y Mojo Picón.

Sería perfecto si pudieras degustar nuestros productos, tenemos la plena seguridad que quedarás exitosamente satisfecho(a).

Gama Gourmet

Aquí tienes nuestros productos de mayor calidad, de gran exquisitez, suavidad y excelencia.

Todos los productos de esta gama están confeccionados minuciosamente a mano, nuestro grupo humano es comprometido con la calidad, son profesionales que les apasiona su trabajo, por ello lo hacen muy bien.

Disfrútalos con Pimientos con Queso Tierno o con Atún, Brochetas de Tomate Seco, de Boquerón, de Jamón, de Salmón, de Mojama, de Salmón y Aceitunas Negras.

También puedes deleitarte con Pimientos con Philadelphia, Cocktail de Mar, Tomates Secos, Alcachofas en Aceite y Especias, Alcachofas Rellenas de Philadelphia, y Alcachofas Rellenas De Atún.

Así las cosas, solo queda que te decidas para tu próxima fiesta familiar o de amigos por nuestras exquisitas preparaciones gourmet.

Gama Especiales

Encuentra en esta gama gran variedad de aceitunas especiales y encurtidos delicatessen.

Ajos en Aceite, Tomates Secos, con Champiñones, Cocktail de Mar, Gordal al Mojo Picón, Berenjena de Almagro, y Gordal Salsa Especial, son la muestra de nuestros delicias de la Gama Especiales.

Venta de Aceitunas y Encurtidos al por mayor y sus Beneficios

aceitunas de cuquillo murcianas

En la venta de aceitunas y encurtidos al por mayor puedes comprar y disfrutar de los productos más caseros que existen en el mercado.

En realidad, son diversos los beneficios que recibes si compras al por mayor. Te invitamos para que los conozcas.

Para nadie es un secreto que comprar en grandes cantidades es más económico, es menos caro.

A modo de ejemplo. Imagina comprar únicamente dos unidades de uno de nuestros productos en 2 euros, mientras que otro de nuestros Clientes compró una cantidad de unidades mucho más alta, y cada unidad le valió 1.5 euros.

¿Ves cómo se ahorra al comprar nuestros productos bajo la modalidad de venta de Aceitunas y Encurtidos al por mayor?Te ahorrarás el dinero de cada una de las visitas que tendrás que hacer para comprar nuestros productos individualmente.

Menos gasolina, menos dinero de buses, y cómo si esto fuera poco, ¡te daremos las aceitunas y encurtidos de mayor calidad del mercado!

Si compras al por mayor tu despensa siempre estará surtida, no tendrás que estar preocupado(a) por comprar nuevamente.

Lo mismo pasa con el consumo industrial y de negocios, mientras más producto del nuestro tengas disponible para comercializar, no tendrás que realizar nuevas inversiones ni cotizaciones.

Si sabes cuáles son las aceitunas y los encurtidos que necesitas, sólo ingresa a nuestra Web y das clic en el ítem “hacer pedido” y listo.

En menos de 3 minutos, sin filas, sin gastar dinero adicional ni tiempo, y sin sufrir las inclemencias del clima y del tráfico vehicular, ¡tu pedido quedó listo!

Efectivamente, comprar nuestros productos mediante la venta de Aceitunas y Encurtidos al por mayor, es bastante beneficioso para ti, para tu familia, para tu negocio, para tu industria.

Visita nuestro catálogo, y haz tu pedido online con envío 24/48h a toda España.

Empieza haciendo tu pedido orden Aquí