¿ESTAS INTERESADO EN ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?

Haga su pedido de nuestras deliciosas aceitunas y encurtidos

HAGA SU PEDIDO DE ACEITUNAS Y ENCURTIDOS DE CALIDAD

Estas son nuestras deliciosas aceitunas y encurtidos de nuestra gama mediterránea. Una gama de productos 100% artesanales, con ingredientes de primera  y caracterizada por una calidad insuperable. Estos son nuestros productos principales, pero tenemos mcuhos más productos. Hable con nosotros si no encontró lo que buscaba.

Operamos fundamentalmente en la zona de Torrevieja, con puntos de venta semanales en los mercadillos de Torrevieja, Gurardamar del Segura, Alicante y La Zenia. Si usted se encuentra en otra región, también podemos abastecerle de todos nuestros productos. Contacte con nosotros y le informaremos de todo.

PARA BARES, RESTAURANTES, EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN, PARTICULARES…

¿Le gustó lo que vió en las fotos arriba? Le garantizamos que nuestros productos son aún mas deliciosos de lo que parecen. Esto unicamente lo descubrirá probandolos… así que, solicite inforamción sobre nuestros precios y opciones de compra. ¡Haga su pedido de aceitunas y encurtidos ahora!

Rellene el formularo al lado con su teléfono, correo electrónico y todos los detalles de su pedido especificando productos y cantidades deseadas, y entraremos en contacto con usted lo antes posible.