Pepinillos en Vinagre en Conserva: Propiedades y Beneficios para tu Salud

Si buscas un delicioso, nutricional y sabroso bocado, ¡los pepinillos en vinagre en conserva son los mejores!

Esta hortaliza es una de las más sembradas a nivel mundial, de acuerdo con las estadísticas actuales, el pepinillo posee el cuarto lugar en distribución y cultivo.

Por esta, y otras razones, queremos compartir contigo una serie de beneficios y propiedades de los pepinos en vinagre en conserva, estamos completamente seguros de que ¡los disfrutarás hasta el final, un sabroso bocado para toda ocasión!

Propiedades Nutricionales de los Pepinillos en Vinagre

(Si te gusta comer bajo en calorías, los pepinillos en vinagre son una opción bastante recomendada y nutritiva)

Dentro de los alimentos utilizados como aperitivos, los pepinillos en vinagre en conserva son de los más nutricionales.

Mira, por ejemplo. En una porción de 100 gramos de pepinillos en vinagre que consumas, estarás recibiendo 960 mg de sodio, disfrutarás de 1,04 gr de proteínas, 0% de grasas, 4,5 gr de carbohidratos, 17 calorías de energía (kcal), 1,2 gr de fibra, 92,6 gr de agua, entre otras propiedades nutricionales que queremos detallarte a continuación.

Recuerda que los valores que te estamos dando a conocer, corresponden a una porción de 100 gramos.

Dentro de las vitaminas, podrás recibir las siguientes: Vitamina A, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina E, Vitamina C y Ácido Fólico (Vitamina B9).

Los minerales que podrás absorber, y en muy buenas cantidades son: Hierro 1,60 mg, Calcio 30 mg, Fósforo 30 mg, Potasio 110 mg, Magnesio 11 mg y Zinc 0.30 mg.

¿Te ha gustado?, ¡estás sorprendido(a)!, y aún existen más propiedades nutricionales de los pepinillos en vinagre.

Existe una buena cantidad de micronutrientes presentes en los pepinillos, y que tú puedes beneficiarte cada vez que los consumes: Hidratos de carbono 2,60 gr, Proteínas 1,04 gr, Fibra 1,20 gr, Agua 92,6 gr, Proteína Vegetal 1,04 gr, Grasas Poliinsaturadas 0,04 gr.

Si te gusta comer bajo en calorías, los pepinillos en vinagre son una opción bastante recomendada y nutritiva, ¡prueba nuestros productos, son exquisitos!

Beneficios para tu salud si consumes pepinillos en vinagre

(…los pepinillos en vinagre son una fuente asombrosa de minerales)

 

Para nadie es un secreto que los pepinillos en vinagre poseen sorprendentes beneficios para la salud de quien los consume.

¿Tú consumes pepinillos?, ¿cada cuánto los consumes?, ¿en qué preparaciones los consumes?

Queremos compartir contigo los beneficios más importantes de comer pepinillos en vinagre, ¡tu salud se lo merece!

Conoce los beneficios para tu salud en exclusiva, ¡son asombrosos!

Prevendrá el estreñimiento

El agua y la fibra insoluble que poseen los pepinillos ayudan a aquellas personas que presentan dificultades de estreñimiento, e incluso, existen en el mercado diversos tratamientos alternativos contra el estreñimiento, utilizando exclusivamente pepinillos en vinagre.

Rica fuente de minerales

Como ya te lo habíamos contado antes, los pepinillos en vinagre son una fuente asombrosa de minerales, tal es el caso del potasio, el magnesio y el silicio.

Cuando estos minerales ingresan a tu cuerpo, inmediatamente inician su función de tonificar, mejorar y suavizar el aspecto de tu piel.

Podrás lucir el tono de piel que siempre has querido, y ¡lo mejor de todo!, sabrás que su apariencia es real y hermosa.

Ideal para personas diabéticas

El índice glucémico de este alimento es altamente bajo, lo que indica que su ingesta no generará picos de glucosa en la sangre que recarguen al páncreas.

Quizá lo más importante radica en la hormona que posee el pepinillo y que las células beta de tu páncreas necesita para extractar la insulina.

Bastante recomendado para el corazón

El potasio, la fibra y el magnesio que aportan los pepinillos en vinagre a tu dieta, ayudarán sobre tu presión arterial, empezarán a reducirla.

E incluso, se habla de algunas investigaciones científicas que aseguran que el potasio, el magnesio y la fibra en una dieta equilibrada, pueden reducir 3 puntos la presión diastólica y hasta en 5.5 puntos la sistólica. ¡Es increíble!

Potente acción antioxidante

Los pepinillos son una fuente extraordinaria de agentes antioxidantes que hacen efecto directo sobre el cuerpo del consumidor.

Algunos tipos de cáncer que son originados por el estrés oxidativo necesitan de los compuestos antioxidantes de los pepinillos en vinagre con el fin de evitar que estas enfermedades prosperen.

Posee acción antiinflamatoria

Aquella inflamación no deseada que muchas personas padecemos en el sistema digestivo se verá controlada gracias a los pepinillos.

Según los estudios actuales, al parecer, su extracto ayuda a reducir estas molestas inflamaciones.

Recomendado para proteger tu cerebro

Mejoran tu memoria y protegen tus células del deterioro por envejecimiento.

Los estudios más actuales han demostrado que la fisetina previene el deterioro continuo de la memoria y del aprendizaje en ratones de laboratorio con Alzheimer.

¡Los pepinillos en vinagre sorprenden con sus grandes beneficios nutricionales y propiedades benéficas para tu salud!

Buenísimos para la salud bucal

Esta hortaliza tiene gran poder sobre tus encías, las sana y las refresca.

Si aún no lo has probado, te invitamos para que lo hagas, ¡es increíble como sentirás de fresco tu aliento!

Envejecimiento prematuro

Gracias a su concentración de Vitaminas, sobre todo de Vitaminas C, los pepinillos en vinagre actuarán como antioxidantes capaces de ayudarte a prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cómo te parecieron todos estos beneficios para tu salud con solo consumir pepinillos en vinagre?

Finalmente, queremos enseñarte una receta nutritiva y saludable, verás que, si consumes esporádicamente un buen jugo de pepinillo, todos estos beneficios para tu salud empezarán a verse más naturales y reales en ti.

Te invitamos para que hagas con nosotros un delicioso jugo de pepinillo.

  1. Empieza por separar los pepinillos en vinagre que utilizarás, ¡pídelos aquí!
  2. Luego, licúalos con un poco de agua, con stevia o miel de abeja, déjale las pepas que se trituren también. Evita agregarle azúcar si estás utilizando este batido como dieta.
  3. Cuando veas que tu jugo está al punto, lo ideal es que lo cueles, no obstante, existen muchas personas que les gusta tomárselo sin haberlo colado previamente.
  4. Guárdalo en el refrigerador y lo puedes ir consumiendo durante el día.

¿Te ha gustado hacerlo?, realmente es bastante sencilla la preparación de este delicioso y nutritivo jugo.

¡No busque más!, ¡los pepinillos en vinagre en conserva son los mejores!, deliciosos y nutricionales, un sabroso bocado para toda ocasión.

WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp