Vermutería la Rosa

VERMUTERÍA LA ROSA

 

¿Por qué ir a la vermutería La Rosa?

Las Islas Baleares son un emplazo turístico ideal y muy deseado para pasar unas vacaciones de ensueño repletas de diversión y buenos momentos, y locales de alta calidad como la vermutería La Rosa tienen gran parte del mérito. Y es que esta vermutería, ubicada concretamente en el Carrer de La Rosa, en la mismísima Palma de Mallorca, es un exótico y constante hervidero de calidad gastronómica, así como críticas favorables y reseñas positivas en todos los medios destinados a valorarla, como webs turísticas, redes sociales o espacios informativos hosteleros como guías de viaje.

Su emplazamiento estratégico la sitúa extraordinariamente bien cerca de otros lugares de interés turístico de la región, por lo que no se convierte en un sitio de los que termina siendo de peregrinaje obligatorio pero que nos aparte mucho de los focos de interés que suelen mover a los visitantes. Con la vermutería La Rosa de Palma de Mallorca esto no sucede, convirtiéndose por ende en un local hostelero cómodamente visitable durante el recorrido vacacional clásico de la región.

vermuteria la rosa palma

 

Vermutería La Rosa Mallorca

La vermutería La Rosa está decorada con una estética moderna y actual, la cual atañe también al mobiliario, que rechaza lo castizo de las versiones más antiguas de esta clase de locales para integrarse en una onda más moderna y que atraiga a un público más numeroso, más joven y con más amplitud de horizontes. Y sin dudas lo consigue. Aun así, algunos toques del lado más clásico de la cultura del vermut están presentes en algunas piezas de la decoración de esta fantástica vermutería.

Pero un local de hostelería debe ser valorado por este aspecto, el gastronómico, y hay que declarar que La Rosa no decepciona al respecto. No en balde se ha alzado con un reciente Certificado de excelencia 2017/2018. Y es que no se trata este de un título dado a la ligera, sino de un logro consumado por factores como el cuidado que esta vermutería ha puesto en detalles como opciones específicas de menú para alérgicos, veganos, vegetarianos y demás; un rango de capacidad de preparación gastronómica que abarca desde los platos más locales hasta los menús mas internacionales pasando por toda la variedad intermedia y una escala de precios bastante razonable y estandarizada para lo que suele ser un local situado en una de las regiones más turísticas de nuestro país.

Y la selección de bebidas no se queda atrás. La Rosa provee de la preparación de todo tipo de cócteles y combinados, incluso en sus modalidades de alta cocina, hasta a los clientes más versados y con más recorrido en el mundo del vermut. Desde las recetas mas afrutadas hasta los preparados más tropicales, desde los combinados más clásicos hasta los más innovadores, desde las preparaciones más sencillas hasta las más complejas…

vermuteria la rosa palma de mallorca

 

Vermuteria la Rosa en Palma

Absolutamente todos los retos del mundo de la coctelería están dominados y bajo control en manos del personal de La Rosa, pero no debemos olvidar que el vermut es el preparado estrella, la fuente principal de interés y máxima atracción, el protagonista absoluto del local y de la carta de bebidas en todas sus variedades posibles y hasta con recetas propias e intransferibles. Todo ello preparado, por supuesto, por personal altamente cualificado y con sobrada experiencia en el lado más exigente del mundo de la hostelería, cuya profesionalidad se extiende incluso a la capacidad de recomendar y guiar hasta a la clientela más inexperta. Esto queda rotundamente avalado por las cantidades ingentes de impresiones positivas que los turistas y visitantes de todas las culturas y edades que se dejan caer por este local, atraídos por Palma de Mallorca como destino turístico se llevan con ellos, y que las reflejan en espacios de opinión como Tripadvisor, Google, Airbn o Travelcookeat.

Tanto para los amantes del vermut en particular como para los enamorados de la gastronomía y el turismo en general, la vermutería La Rosa es un local altísimamente recomendable y, de hecho, muy recomendado para visitar durante unas vacaciones idílicas en Palma de Mallorca. Su éxito está más que avalado por visitantes y especializados y sus capacidades como local de ocio, a la altura de las más altas exigencias turísticas.

 

Ubicación y Horario de la Vermutería La Rosa

¿Dónde está la Vermutería?

La Vermutería la rosa está en la calle con su mismo nombre (Carrer de la Rosa), muy cerca de la espectacular catedral de Mallorca del arquitecto Juan Rubió.

 

Horario: De lunes a domingo, de 12:00 a 00:00

Vermut, Aceitunas y Encurtidos en La Rosa

En Vermutería la Rosa, tienen unos vermuts excelentes y tiran una de las mejores cañas de toda Mallorca. No es ningún secreto que, para los verdaderos amantes del vermut, las aceitunas y encurtidos son el mejor compañero posible para degustar esta deliciosa y refrescante bebida en una calurosa tarde de primavera o verano. En la vermutería la Rosa, lo saben muy bien, y por ello tienen un gran surtido de aceitunas y encurtidos para el deleite de tu paladar y tus sentidos.

Desde las clásicas aceitunas manzanilla, a las deliciosas gordal, rellenas de aceitunas, pepinillos… las opciones son muchas y muy variadas para acompañar tu vermut y pasar un buen rato.

 

aceitunas la rosa mallorca

 

¿Te gustan las aceitunas y encurtidos? No te pierdas nuestro amplio catálogo de aceitunas y encurtidos calidad Gourmet. Haz tu pedido online con envio 24/48 horas a toda España.

 

VER CATÁLOGO DE ACEITUNAS Y ENCURTIDOS

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
VERMUTERIA LA ROSA
Author Rating
51star1star1star1star1star
WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp