A

lcachofas en Aceite y Especias. Aliñadas con aceite y nuestras fabulosas especias. Están buenísimas.

La alcachofa es una de las hortalizas más apreciadas por los gastrónomos y, además, una de las más saludables.  Rica en vitaminas y minerales, apenas contiene grasa y goza de una muy buena fama por sus propiedades depurativas.

La alcachofa es sin duda una de las verduras con mayor número de componentes beneficiosos para el organismo. Una de sus grandes propiedades es su gran poder antioxidante, que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de las células y favorece que los órganos funcionen correctamente.

La alcachofa mantiene toda la esencia de la llamada «flor de las verduras», envasando la textura y el sabor tan característicos en este vegetal. La alcachofa es «todo corazón» y se ha convertido en un vegetal insustituible y su particular sabor aporta un toque amargo muy personal a la cocina española.

 

 

Alcachofas en Aceite y Especias

Categories

Alcachofas con Aceite y Especias

¿Quieres comprar alcachofas con aceite y especias u otras deliciosas aceitunas y encurtidos?. Si te interesan nuestros productos, estamos a tu entera disposición . Tanto si eres una empresa de alimentación, un negocio de restauración o un particular, podemos proveerte de todos los productos que desees. Elige el tamaño de envase y solicita información sin compromisos de nuestros precios y opciones de compra y envío. Hacer Pedido

Published: 20 abril, 2018

WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp