Pulpo Cocido Aliñado Extra

 

P

ulpo aliñado.

De este producto hay poco que decir. Nos acompaña desde el principio con tal éxito entre nuestros clientes de tiendas de venta a granel y en hostelería, que lo tenemos como única presentación y aliño.

Lo fabricamos como nadie lo hace, en NUESTRA SALSA ESPECIAL.  El único secreto de esta referencia es bien sencillo: el mejor pulpo con una cocción perfecta aliñado  CON ACEITE Y ESPECIES , a todo esto le unimos el mejor precio del mercado.

Más fácil imposible.

Comprar Pulpo cocido con nuestra Salsa Especial

El pulpo es un molusco marino y carnívoro, que se encuentra en aguas de climas tanto templadas como tropicales, y que se caracteriza por tener un cuerpo blando y ocho brazos, cada uno de los cuales posee dos filas de ventosas.

Este alimento que tiene gran sabor, se puede disfrutar de múltiples formas gracias a su gran versatilidad. Por ejemplo, en España, es común el pulpo a la vinagreta o a la gallega (acompañado con aceite de oliva, pimentón y algo de sal).

Por otra parte, este manjar es ideal si deseas mantenerte sano, pues tiene un alto contenido de minerales, entre los que se encuentra el zinc, un nutriente fundamental para nuestro sistema inmune.

Asimismo, contiene vitaminas A, E, C, B1, B2, B3, B5, B6 y B12, además de calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, cobre, manganeso y selenio. 

Cabe señalar que a diferencia de otros mariscos o moluscos, el pulpo destaca por su bajo contenido en colesterol. 

Este manjar es ideal si deseas mantenerte sano, pues tiene un alto contenido de minerales, entre los que se encuentra el zinc, un nutriente fundamental para nuestro sistema inmune

 

 

Pulpo Cocido Aliñado Extra

Categories

Pulpo Cocido

¿Quieres comprar pulpo cocido u otras deliciosas aceitunas y encurtidos?. Si te interesan nuestros productos, estamos a tu entera disposición . Tanto si eres una empresa de alimentación, un negocio de restauración o un particular, podemos proveerte de todos los productos que desees. Elige el tamaño de envase y solicita información sin compromisos de nuestros precios y opciones de compra y envío. Hacer Pedido

Published: 2 agosto, 2019

WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp