A

aceitunas morada Kalamata.

Un hecho poco conocido es que las aceitunas, especialmente las aceitunas Kalamata, son una de las comidas más saludables del mundo. Contienen altos niveles de poderosos polifenoles, antioxidantes y grasas saludables, lo que convierten a los beneficios de las aceitunas de Kalamata en algo realmente prodigioso.

Comer aceitunas kalamata es una forma deliciosa de aumentar la ingesta de nutrientes y agregarle sabor a tus recetas favoritas.
Aceitunas Negras Naturales seleccionadas de la variedad Kalamata, quizás la más conocida y mejor variedad de aceituna negra natural en el mundo originaria de Grecia, siendo una aceituna de gran porte y excelente calidad organoléptica.

 

 

 

Morada Kalamata

Categories

Aceitunas Kalamata

¿Quieres comprar aceitunas kalamata u otras deliciosas aceitunas y encurtidos?. Si te interesan nuestros productos, estamos a tu entera disposición . Tanto si eres una empresa de alimentación, un negocio de restauración o un particular, podemos proveerte de todos los productos que desees. Elige el tamaño de envase y solicita información sin compromisos de nuestros precios y opciones de compra y envío. Hacer Pedido

Published: 2 agosto, 2019

WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp