A

lcachofas rellenas de atún. Corazones de alcachofa rellenos de atun extra. Simplemente buenisimas para un aperitivo estrella.

La alcachofa es una de las hortalizas más apreciadas por los gastrónomos y, además, una de las más saludables. Rica en vitaminas y minerales, apenas contiene grasa y goza de una muy buena fama por sus propiedades depurativas.

La alcachofa es la parte floral no madura de la alcachofera, una planta propia de climas templados. Las partes comestibles son, en realidad, el receptáculo floral (corazón de la alcachofa) y las hojas carnosas y protectoras que la rodean.

 

 

Alcachofas Rellenas de Atún

Categories

Alcachofas Rellenas de Atún

¿Quieres comprar alcachofas rellenas de atún u otras deliciosas aceitunas y encurtidos?. Si te interesan nuestros productos, estamos a tu entera disposición . Tanto si eres una empresa de alimentación, un negocio de restauración o un particular, podemos proveerte de todos los productos que desees. Elige el tamaño de envase y solicita información sin compromisos de nuestros precios y opciones de compra y envío. Hacer Pedido
WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp