A

ceitunas chupadedos. Aceitunas verdes enteras con un toque dulce, aderezadas con aceite, pimiento y ajitos con un toque de especias.

La aceituna es rajada y quemada posteriormente para que pierda su sabor amargo, pasando nuevamente al agua para ser lavada durante 3 o 4 días hasta que adquiera un sabor insípido. En este momento está en condiciones de ser aliñada con tomillo, hinojo, orégano y ajos, que la dan ese sabor riquisimo tan característico.

Las aceitunas chupadedos son de la variedad verdial y están aliñadas con pimiento, ajo, orégano y aceite de oliva, resultando un sabor dulce muy agradable. Este producto lo hemos introducido nuevo en el mercado y está teniendo una gran aceptación. Es característica por su color verde intenso y es ideal como acompañante para tomarla en aperitivos.

 

 

Aceitunas Chupadedos

Categories

Aceitunas Chupadedos

¿Quieres comprar aceitunas chupadedos u otras deliciosas aceitunas y encurtidos?. Si te interesan nuestros productos, estamos a tu entera disposición . Tanto si eres una empresa de alimentación, un negocio de restauración o un particular, podemos proveerte de todos los productos que desees. Elige el tamaño de envase y solicita información sin compromisos de nuestros precios y opciones de compra y envío. Hacer Pedido

Published: 27 marzo, 2018

WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp