P

imiento rojo cereza en aceite rellenos de queso Philadelphia con almendra.

Sorprende su textura crujiente que da paso a un sabor a pimiento dulce con un final ligeramente exquisitoSon unos pimientos  rellenos de una crema de queso filadelfia con un toque de crocanti de almendra. Sorprende su textura crujiente que da paso a un sabor a pimiento dulce con un final ligeramente picante todo ello acompañado con la suavidad del aceite de oliva. Nuestro producto estrella.

Con un alto carácter diferenciador debido a su textura y sabor característico, elaborado 100% con productos naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni tampoco saborizantes ni potenciadores de sabor. El pimiento utilizado es la variedad “cereza” o del inglés “cherry pepper”.

Hay muchas variedades de pimiento que alegran nuestros sentidos: la vista, con esos colores y variedades tan maravillosos, el olfato y por supuesto el gusto, con ese sabor tan rico y característico. Los pimientos son una fuente de beneficios para nuestro organismo, ya que están repletos de vitaminas como la A, la B, C y la E. Además contiene mucha cantidad de agua, lo que la convierte en una hortaliza con muy bajo aporte calórico. Por su alto contenido en fibra también es un buen regulador del tránsito intestinal y ayuda a reducir el colesterol en sangre. Si a todo ello, añadimos las propiedades nutricionales del queso, pescado o carne, las tentaciones se convierten en un alimento rico y muy saludable.

 

 

Pimientos con Philadelphia

Categories

Pimiento relleno de Philadelphia

¿Quieres comprar pimientos rellenos de philadephia u otras deliciosas aceitunas y encurtidos?. Si te interesan nuestros productos, estamos a tu entera disposición . Tanto si eres una empresa de alimentación, un negocio de restauración o un particular, podemos proveerte de todos los productos que desees. Elige el tamaño de envase y solicita información sin compromisos de nuestros precios y opciones de compra y envío. Hacer Pedido

Published: 22 abril, 2018

WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp