Aceitunas Campo Real

A

ceitunas Campo Real. Típica de un pueblo de Mardid, llamado Campo Real.

Las aceitunas campo real, son aceitunas aderezadas con tomillo, hinojo, oregano y comino. Estas aceitunas pertenecen a las variedades Manzanilla de Campo Real y Manzanilla Cacereña, que se caracterizan por su intenso color verde-pardo y su gran calibre. Sus frutos son de forma redondeada, de piel fina y con una textura en su pulpa muy firme.

Comprar Aceitunas de Campo Real

En Aceitunas Lorente, tenemos las mejores aceitunas de campo real de España con calidad gourmet. Si quieres comprar aceitunas de campo real, no lo pienses más y haz tu pedido online ahora. Te enviaremos tus aceitunas y cualquier otro producto de nuestro gran surtido de aceitunas y enurtidos gourmet de nuestro catálogo de productos,  en un plazo de 24/48 horas a toda España.

 

 

Aceitunas Campo Real

Categories

Aceitunas Campo Real.

¿Quieres comprar aceitunas de Campo Real u otras deliciosas aceitunas y encurtidos?. Si te interesan nuestros productos, estamos a tu entera disposición . Tanto si eres una empresa de alimentación, un negocio de restauración o un particular, podemos proveerte de todos los productos que desees. Elige el tamaño de envase y solicita información sin compromisos de nuestros precios y opciones de compra y envío. Hacer Pedido

Published: 29 marzo, 2018

WhatsApp Chat
Enviar Whatsapp